sábado, 12 de diciembre de 2009

Hace tiempo que opino que las cosas que se escriben, se dicen o se hacen con un sentimiento que las apoya detrás, son palabras o acciones más pesadas, con fuerza, que llegan a la otra persona y despiertan en él ese sentimiento con el que fueron creadas. Y a qué viene esto? Hace tiempo que me di cuenta en este blog que las frases que llevan detrás un sentimiento, que tienen una razón de ser mayor que las demás, siempre despiertan algún agradable comentario que deja claro que consiguieron su fin: Ser leidas y meditadas.

En fin, este era el momento de agradeceros vuestros comentarios! Gracias =).

Hoy me desperté y en la ventana me acompañaba una espesa niebla que junto a este frio intenso que ya se ha instalado entre nosotros me hicieron pensar:

Mañanita de niebla, tarde de paseo.

Es por tanto un buen día para hacer planes para esta tarde y empezar a vivir los días de Navidad que ya nos abren sus puertas.

1 comentario:

SHH dijo...

Menuda tarde... parece que me equivoqué!