viernes, 25 de diciembre de 2009

Como esto va de frases, se me ocurrió que sería interesante hacer una recopilación de esas frases que usamos para felicitar estas fiestas,por sms,por mail, por postales... Y así he hecho, os traigo algunas de las frases que me parecieron más interesantes para felicitar estas fiestas. Espero que os gusten y os sean útiles:

1-Te quería mandar algo super especial esta navidad, pero tenía un problema ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso? ¡Feliz Navidad!

2-Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

3-Hoy he intresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu número de cuenta. Administrate bien. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

4-Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje,  tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo ¡Feliz Navidad!

5-Quería mandarte algo gracioso,increible,tierno,sexy,salvaje,dulce, erótico y muy entretenido... Pero lo siento... yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!

6-No te asustes si uno de estos días tres tipos misteriosos entran por tu ventana y te meten en un saco.Pedí para Navidad alguien como tú. Feliz Navidad.

7-Si fuera una estrella fugaz escribiría en el cielo ¡Feliz Navidad! pero tendrás que conformarte con este mensaje y todo mi cariño ¡Feliz Navidad!!

8-La magia de la Navidad es la magia de las personas... la magia de este año has sido tú porque a tu lado se me ha pasado volando ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

9-Cuando Dios repartió la inteligencia me dio a elegir entre tener un buen rabo o ser inteligente. Adivina que elegí ¡Feliz semana santa y año 1969!

10-En estas Navidades te deseo todo y nada. Todo lo que te haga feliz y Nada de lo que te haga surfrir. Feliz Navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ñiño le prengunto a su

novia:

¿Me quieres? Y ella le contesto

que no.

¿Piensas que soy lindo? y ella

contesto que no.

¿Me tienes en tu corazón?y ella

contesto que no.

... .......¿Si me fuera, llorarías

por mi? y también contesto que

no .

..............El triste niño se dio

media vuelta para irse y ella le

agarro del brazo y le dijo:

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ......... ... ... ...... ... ... ... ... ... ..........No

no te quiero, TE AMO, No pienso

que eres lindo, pienso que

eres HERMOSO, No estas en mi

corazón, ERES mi corazón. No

lloraría por ti,

MORíRIA por ti.

Hoy a media noche tú amor se

va a dar cuenta de que te ama.

Algo bonito te va a pasar

Mañana

entre la 1 y las 4 de la tarde..

Da igual donde estés: en

Internet, en

el colegio, en el trabajo… si

rompes esta cadena tendrás

mala suerte en10

relaciones durante 10 años…

Así que pega esto en

20 comentarios y luego presiona f9