miércoles, 20 de octubre de 2010

Yo lo elijo

Aunque hace tiempo que no actualizo. (Ya comenzó el curso y estoy que no paro), hoy traigo una frase muy especial, siempre he estado de acuerdo con ella y la he aplicado, pero hoy la he visto escrita y he pensado... para el blog, que siempre está bien recordar las cosas esenciale, jeje.

CADA UNO ELEGIMOS UN DESTINO, YO ELEJIO EL MIO

3 comentarios:

Sara Calderón Blanco dijo...

Yo creo que el destino no se elige. Una persona que es pobre no elige que su destino sea ser pobre. Es verdad que tomamos decisiones acerca de lo que vamos a hacer en un futuro , a corto o largo plazo, o incluso decidimos el destino al que pensamos ir en unas vacaciones :).Realmente, ahora mismo,estoy tan liada, que no sé si el destino existe o no, si la suerte o el azar existe o no...Pero en cualquier caso, creo que en ninguna opción anterior influyen nuestras elecciones.

SHH dijo...

Jeje, yo opino que todo el mundo tiene la oportunidad, en algún momento de su vida, de escoger su destino. Siempre surge alguna situación importante cuya decisión te dará un futuro u otro y eso...es elegir un destino, por ejemplo decidir estudiar o no o si tienes oportunidad, entre un traabjo u otro...Jeje que no digo que una persnoa pobre lo elija ser, sino que en algún momento de su vida tomará una decisión que le lleve a un destino u otro. Gracias por el comentario. Un saludo!

Javi dijo...

Yo creo que el destino no se elige, ni siquiera creo que exista el destino jeje. Las decisiones que tomamos nos llevan a una situación u otra pero no podemos controlarlo todo, siempre podrán surgir situaciones imprevisibles que nos hagan avanzar o retroceder. Por otra parte hay gente que jamás tendrá la oportunidad de tomar esa decisión que mencionas tu. Es mi opinión, me gusta tu blog, tiene frases realmente interesantes.