martes, 9 de febrero de 2010

.

Cuando creé este blog lo hice en un contexto muy diferente al que me encuentro ahora, lo creé con el fin de salir adelante, de decirme a mi misma que cada día es una oportunidad para vivir  y disfrutar, que se puede aprender de todo y de todos. Lo comencé en un momento donde realmente no estaba muy animada. Pero las cosas han cambiado, he logrado ese fin que me propuse al comenzar y ahora todo es muy diferente. ¿Ha de terminar el blog? Creo que toda la vida es una oportunidad para seguir aprendiendo pero sin duda los objetivos con los que fue creado han sido más que superados (y me alegro), por eso creo que debo cambiar la filosofía del blog, platear nuevos objetivos y adaptarlo al nuevo momento sin perder su esencia.

Aunque ya añadi esta frase en comentarios anteriores quiero rescatarla para comenzar una nueva etapa:

Vivir será una apasionante aventura


1 comentario:

Carlos Rivero. dijo...

Ansioso espero el nuevo rumbo de esta nave.Estoy preparado para "resubir" en ella..jejej.
Mucha suerte en esta nueva etapa.
Un besote.