sábado, 30 de enero de 2010

.

Estoy de vueltaa!! Sí ya es hora de que le de animo a esto que lo tengo muy dejado con los examenes. Para recobrar el ritmo traigo algo especial. Sacados de un email que me llegó hace tiempo estos refranes actualizados me parecieron muy graciosos y os los dejo a vosotros para que sonriais conmigo =)

-El que madruga... encuentra todo cerrado

-Dime con quien andas... y si está bueno me lo mandas

-Ojos que no ven... zapatos llenos de caca

-Siembra un árbol... y harás feliz a un perro

-Amores lejanos... felices los cuatro

-Caballo regalado... tiene que ser robado...

-Hazlo bien... pero sin mirar con quién.

-Detrás de todo gran hombre hay una mujer sorprendida

-Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también

-El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro

-La suerte de la fea... a la bonita le vale mucho

-Más vale prevenir... que dar de mamar

-El que ríe el último... no entendió el chiste

Espero haberos hecho sonreir jeje =).

No hay comentarios: