martes, 15 de septiembre de 2009

Me gustan los días de lluvia en verano.

Cuando baja un poco la temperatura y es tan agradable arroparte con alguna cosilla que te calienta, allí donde estes comienza a convertirse en un acogedor lugar del que resguardarse del agua. Me gustan estos días porque invitan a la reflexión, a pararse a penasr, son días perfectos para ver una película con esa persona especial o sentarse junto a la ventana mientras lees o haces un puzzle, cocinas algo dulce o simplemente disfrutas con lo que más te guste mientras escuchas las gotas caer.

Son días especiales, únicos en nuestra ciudad, que para mi se convierten en días realmente bellos, porque qué mejor muestra que la propia naturaleza para asegurar que la belleza sigue viva.

La belleza es el lujo de la naturaleza



3 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

"La belleza es el lujo de la naturaleza"
Qué verdad! pero no siempre sabemos VERLA ni disfrutar de esos momentos como el que describes; el caer de la lluvia...
Bonita entrada, felicidades

BEsos

Carlos Rivero. dijo...

Estoy contigo.

Anónimo dijo...

Ñiño le prengunto a su

novia:

¿Me quieres? Y ella le contesto

que no.

¿Piensas que soy lindo? y ella

contesto que no.

¿Me tienes en tu corazón?y ella

contesto que no.

... .......¿Si me fuera, llorarías

por mi? y también contesto que

no .

..............El triste niño se dio

media vuelta para irse y ella le

agarro del brazo y le dijo:

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ......... ... ... ...... ... ... ... ... ... ..........No

no te quiero, TE AMO, No pienso

que eres lindo, pienso que

eres HERMOSO, No estas en mi

corazón, ERES mi corazón. No

lloraría por ti,

MORíRIA por ti.

Hoy a media noche tú amor se

va a dar cuenta de que te ama.

Algo bonito te va a pasar

Mañana

entre la 1 y las 4 de la tarde..

Da igual donde estés: en

Internet, en

el colegio, en el trabajo… si

rompes esta cadena tendrás

mala suerte en10

relaciones durante 10 años…

Así que pega esto en

20 comentarios y luego presiona f9