domingo, 9 de enero de 2011

Manual de fuen fin para 2011

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Sí... se que es un poco tarde y ya estareis cansados de escuchar por todos lados eso del feliz año nuevo, pero tengo que inaugurar un nuevo año de este blog y hay que empezar con buen pie. Por eso, voy a dedicar varias entradas en estos días a un manual de buen fin para el 2011, esos propositos que nos planteamos para el nuevo año pero aplicados a nuestra vida, para que podamos ser un poquito más felices.

No me lo he inventado yo, ni mucho menos, más me gustaría, su autor es H.Jackson Brown y ha caido en mis manos desde los camellos de los reyes magos que como me conocen saben que me gustan mucho estas cosas. Comienzamos:

Para este año 2011 me pronpongo....:

  1. Elogiar a tres personas cada día.
  2. Contemplar el amanecer por lo menos una vez en el año.
  3. MIrar a los ojos de las personas.
  4. Dar las gracias con frecuencia.
  5. Gastar menos de lo que gano.
  6. Hacer nuevas amistades y cultuvar las viejas.
  7. No perder el tiempo aprendiendo artimañas del oficio, mejor, aprender el oficio.
  8. Utilizar bien la tarjeta de crédito, por comodidad y no por el crédito.

    1 comentario:

    Carlos Rivero. dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.