sábado, 28 de agosto de 2010

Homer J. Simpson. Volumen I

Como he dedicado un par de entradas a la nueva temporada de  Los Simpsons en "Comentarios a proposito", empecé a buscar videos para adjuntar en el post y a cada cual que encontraba me parecía mejor qeu en anterior y quería ponerlos todos. Para contentarme, he buscado otra forma de dejar huella de los mejores momentos de esta familia, en vez de subir un montón de videos le voy a dedicar un par de entradas de este blog a las mejores frases de Los Simpsons que por si alguien se despistó y aún no lo sabía, cumplen su 20 temporada este año.

Y sin más, aquí dejo el recopilatorio 1:

”En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio !!!”

"¡Que no cunda el pánico! Recuperaré el dinero vendiendo uno de mis hígados"

"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"

"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

"¿Si, yo he estado en el espacio... tu no?"

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

"...ahora con internet los niños se te educan solos..."

"Moe cree saber mas de lo que el propio Moe sabe"

Qué quiere usted de comer? "El filete más grande que haya" Y de beber? "Albóndigas"

"Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda"

"Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros con abejas en la boca para que cuando ladren las diparen aguijones contra ti?"

"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso