jueves, 22 de octubre de 2009

Ayer alguien me pregunto, sin saber que era mio, que si este blog se trataba de un blog de autoayuda. Me sorprendió la pregunta, no me la esperaba... y me quedé pensando... La verdad es que si ayuda a alguien pues estoy encantada, y a mi... si que me sirve de ayuda para decir lo que pienso. Cada uno que le busque la utilidad que quiera.

Escuchando la radio recordé, o mejor dicho me ayudaron a recordar, una frase muy interesante que mi opinión tiene un doble filo.

Cada uno es la imagen que proyecta

Para mi esta frase iniciaría un intersante debate. Siendo conscientes de ello, ¿La manipulamos a propósito o somos capaces de ser nosotros mismos?

2 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Claro que la imagen habla de nosotros mismos.
Si la manipulamos es porque no estamos satisfechos de como somos.
Por otro lado mostrarnos tal y como somos a veces nos trae cierta indefensión.
Mi opción personal es "soy lo que ves" sin más complicaciones.
Buen debate

Besos

SHH dijo...

Muchas veces complicamos las cosas demasiado,mi madre siempre me ha dicho "se tu misma" y estoy de acuerdo, así de simple! Hay que ser uno mismo y así daremos nuestra propia imagen,sin manipular ni nada.

Unbss,xauu