miércoles, 12 de agosto de 2009

Ayer tuve un pequeño accidente con el coche, no pasó mucho por suerte, el susto más que nada. Hoy hablando con mi padre del tema me comentó algo que me pareció interesante para el blog, y la frase decia...:

Las personas vivimos en el filo de la navaja.

Y lo que quiere decir es que para que se tuerzan las cosas solo hace falta unos segundos, en cualquier momento y lugar algo puede fallar y cambiar la dirección de tu vida, pero para que las cosas vayan bien tenemos que esforzarnos y estar pendientes siempre.


1 comentario:

Carlos Rivero. dijo...

Me alegro que no halla sido nada...o casi nada.
Desde hace tiempo yo tengo 2 lemas,y son: "Ahora es siempre" y "Hoy es el último día,..mañana no se qué es".
Si todos viviéramos conforme a esta idea,probablemente seríamos menos egoístasy más solidarios.
Un saludo.