domingo, 26 de septiembre de 2010

Vivir ocioso.

Miguel de la Quadra Salcedo es un gran personaje con una impresionante vida. Si pudieramos resumir un poquito toda su aventura creo que con esta frase, dicha por él mismo en una entrevista nos puede resultar muy útil.


-Siempre de aquí para allá, ¿no es perjudicial?
-Perjudicial es estar ocioso. Le enumero los tres grandes pecados: «No matarás, no robarás y no estarás ocioso», que es cuando te da por hacer mal.

sábado, 18 de septiembre de 2010

De paseo

Me he vuelto a escapar unos días de Badajoz para darme unas vueltas por Galicia. Paseando por una calle de una emblemática ciudad encontré en una pizarra, una de estas pizarras que usan los bares para poner el menú del día, una frase. Una preciosa frase que me llamó la atención. En mitad de la calle entre carteles, esperando ver la oferta que ese bar nos anunciaba, allí estaba escrita, con letras mayúsucalas para despertar la atención de los viandantes.

No te preocupes por las personas del pasado, 
porque siempre hay una razón por la que no lo están en el futuro.

domingo, 12 de septiembre de 2010

De libros

Leyendo el facebook se encuentran muchas cosas y hoy mismo, en el tablón de una amiga encontré una frase que merece ser publicada en el blog. Para los amantes de la lectura y los que no:

Lo de "no leeré el libro, esperaré a ver la peli" está muy bien,
pero os informo: No van a hacer peli del diccionario de la RAE.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ellos

Retomo el blog con la normalidad de siempre. Traigo una frase que todos conocemos pero que merece la pena recordar porque a veces es la única solución.

Si no puedes vencerlos, únete a ellos.