sábado, 30 de enero de 2010

.

Estoy de vueltaa!! Sí ya es hora de que le de animo a esto que lo tengo muy dejado con los examenes. Para recobrar el ritmo traigo algo especial. Sacados de un email que me llegó hace tiempo estos refranes actualizados me parecieron muy graciosos y os los dejo a vosotros para que sonriais conmigo =)

-El que madruga... encuentra todo cerrado

-Dime con quien andas... y si está bueno me lo mandas

-Ojos que no ven... zapatos llenos de caca

-Siembra un árbol... y harás feliz a un perro

-Amores lejanos... felices los cuatro

-Caballo regalado... tiene que ser robado...

-Hazlo bien... pero sin mirar con quién.

-Detrás de todo gran hombre hay una mujer sorprendida

-Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también

-El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro

-La suerte de la fea... a la bonita le vale mucho

-Más vale prevenir... que dar de mamar

-El que ríe el último... no entendió el chiste

Espero haberos hecho sonreir jeje =).

miércoles, 20 de enero de 2010

.

Llevo un tiempo lejos del blog. Escucho frases para compartir con vosotros pero se acerca la época de examenes y el tiempo libre se hace escaso. Espero poder tener un poco más de tiempo y darle un poco de vida a comentarios anonimos, mientras dejo este proverbio que leí hace poco en algún rincón de la red:

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él

domingo, 17 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010

Ayer nos enteramos de una trágica noticia  de la que me sentí muy apenada. Envio desde aquí todos mis deseos para que la situación en Haití mejore y pronto vuelva todo a la normalidad. Para este post quería recordar una famosa frase de ánimo, fuerza y esperanza para todos los que hayan sufrido con esta catastrofe.

Plantar una flor es creer en el mañana.

Por eso, no hay que perder la esperanza y seguir adelante, porque todo puede parecer negro en estos días pero con la fuerza y voluntad de todos comenzará a mejorar la situación.

lunes, 11 de enero de 2010

.

Entre ayer y hoy no se contar las veces que he escuchado este dicho. Esperemos que sea cierto. Y como yo no quiero ser menos, aquí lo añado también, esperando que a lo largo de este año se cumpla. Porque...

Año de nives... año de bienes.

¿Será verdad?


domingo, 10 de enero de 2010

Ha nevado en Badajoz! Hagamos una cruz en el calendario porque es una estampa para el recuerdo. He visto fotos, preciosa Mérida teñida de blanco. Aquí no ha cuajado del todo pero aun así impresiona, todo el mundo asomado al balcón viendo nevar. Estos días de tanto frio solo apetece quedarse en casa bajo el brasero, pero si hay que salir nos abrigamos bien abrigados que parecemos cebollas. Pensando esto recordé:

Ande yo caliente... ríase la gente.

Y así es, en estos días de tanto frio, mejor ir abrigado que cualquier otra cosa.

Una postdata para Carlos Rivero, cuando quise fotografiar los pequeños copos me acordé de tu blog. Espero alguna bonita foto de nieve si conseguiste captar el momento. =).

jueves, 7 de enero de 2010

Bien lo dice el dicho y como todos, suelen llevar razón:

En casa de herrero cuchillo de palo.

Y más hoy en día donde podemos acceder a prácticamente cualquier cosa entrando en una tienda de "chinos", ya ni cuchillo de palo ni de metal, ahora nisiquiera nos esforzamos por fabricar, por desgracia nos lo dan todo hecho y vamos perdiendo costumbres y conocimientos...



martes, 5 de enero de 2010

Me encanta el día de Reyes. De pequeña lo vivía intensamente y ahora intento año tras año no perder nunca la mágia. Lo que más me gusta es hacer regalillos a todos los que quiero y poder ver sus caras al abrirlo, tampoco tiene precio la mirada de ilusión de los pequeños de la casa en este día. Elijo y busco cada regalo pensando en lo que más le gustará a esa persona, es una forma de compartir, un dia para ser generoso con los demás y demostrar que sigues ahí para ellos.

No vivas pobre para morir rico.

domingo, 3 de enero de 2010

Año Nuevo.

2009 ha sido sin duda un año muy interesante. Intenso es el adjetivo que mejor lo califica. A lo largo de este año he vivido y pasado por muchos momentos que me han dejado numerosas experiencias de las que aprender día tras día, que poco a poco me ayudan a ser una persona más sabia en la vida.

El 2010 se presenta con buenas espectativas, un año del que espero seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con vosotros. Para inagurar el blog en este año traigo una bonita frase:

Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros.

Feliz 2010 a todo el que pase por este rinconcito de la web!!!