viernes, 25 de diciembre de 2009

Como esto va de frases, se me ocurrió que sería interesante hacer una recopilación de esas frases que usamos para felicitar estas fiestas,por sms,por mail, por postales... Y así he hecho, os traigo algunas de las frases que me parecieron más interesantes para felicitar estas fiestas. Espero que os gusten y os sean útiles:

1-Te quería mandar algo super especial esta navidad, pero tenía un problema ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso? ¡Feliz Navidad!

2-Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

3-Hoy he intresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu número de cuenta. Administrate bien. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

4-Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje,  tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo ¡Feliz Navidad!

5-Quería mandarte algo gracioso,increible,tierno,sexy,salvaje,dulce, erótico y muy entretenido... Pero lo siento... yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!

6-No te asustes si uno de estos días tres tipos misteriosos entran por tu ventana y te meten en un saco.Pedí para Navidad alguien como tú. Feliz Navidad.

7-Si fuera una estrella fugaz escribiría en el cielo ¡Feliz Navidad! pero tendrás que conformarte con este mensaje y todo mi cariño ¡Feliz Navidad!!

8-La magia de la Navidad es la magia de las personas... la magia de este año has sido tú porque a tu lado se me ha pasado volando ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

9-Cuando Dios repartió la inteligencia me dio a elegir entre tener un buen rabo o ser inteligente. Adivina que elegí ¡Feliz semana santa y año 1969!

10-En estas Navidades te deseo todo y nada. Todo lo que te haga feliz y Nada de lo que te haga surfrir. Feliz Navidad.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Disfrutad, bailad, reid y cantad, comed algo rico y sabroso pero sobre todo FELIZ NAVIDADDDD. Hoy es el día indicado para desearos a todos los que leais este blog unas felices fiestas. Espero que lo paseis bien esta  noche pero si quereis que todo sea realmente bonito recordad:

El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

 Sed felices!


martes, 22 de diciembre de 2009

Para creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades, en que si queremos, podemos, todo depende de uno mismo:

Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Cuando llega el momento te das cuentas de la verdad de esta frase:

Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Y que gran verdad, no hace falta ser un gran amigo de todo el mundo pero tampoco está mal llevarse lo mejor posible con la gente.


jueves, 17 de diciembre de 2009

.

¡¡¡¡¡Que frio!!!!!, dice todo el mundo estos días en cuando sale a la calle. Y es verdad, que frio que hace...

Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Continuo en la línea de estos días, del esfuerzo y las ganas de seguir adelante.

Nuestra glória más grande no consiste en no haberse caído nunca,  sino en haberse levantado  después de cada caída.

Yo lo centro en algo concreto pero podría aplicarse a muchos ámbitos diferentes:

lunes, 14 de diciembre de 2009

Continuo con mis proyectos, y que decir tiene, tras muchos problemas para comenzar continuan los problemas para terminar... pero...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

No me rendiré y no dejaré las cosas a medias, si surgen problemas, se solucionan y punto.


domingo, 13 de diciembre de 2009

sábado, 12 de diciembre de 2009

Hace tiempo que opino que las cosas que se escriben, se dicen o se hacen con un sentimiento que las apoya detrás, son palabras o acciones más pesadas, con fuerza, que llegan a la otra persona y despiertan en él ese sentimiento con el que fueron creadas. Y a qué viene esto? Hace tiempo que me di cuenta en este blog que las frases que llevan detrás un sentimiento, que tienen una razón de ser mayor que las demás, siempre despiertan algún agradable comentario que deja claro que consiguieron su fin: Ser leidas y meditadas.

En fin, este era el momento de agradeceros vuestros comentarios! Gracias =).

Hoy me desperté y en la ventana me acompañaba una espesa niebla que junto a este frio intenso que ya se ha instalado entre nosotros me hicieron pensar:

Mañanita de niebla, tarde de paseo.

Es por tanto un buen día para hacer planes para esta tarde y empezar a vivir los días de Navidad que ya nos abren sus puertas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

.

.El que lo intenta puede perder algo, el que no lo intenta ya lo ha perdido todo.


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vuelta al mundo real. Este puente lo describiría como mínimo... frenético. No ha sido un puente de vacaciones, relax y fiestas, no... ha sido un puente de infarto, frenético, atareado lleno de problemas que solucionar aunque también de momentos muy interesantes.

La frase con la que recupero la rutina quizás de a relucir una idea clave en estos días, en mi mundo:

Empezaremos a tener éxito cuando demostremos que hacemos las cosas mejor que los demás.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Ójala llueva este puente, no lo digo por fastidiar a nadie, sino porque voy a realizar un proyecto y si llueve me solucionaría muchos problemas, pero comentando esto me han respondido: Ójala no llueva este puente...
En fin qué mejor momento para ilustrar este refrán:

Nunca llueve a gusto de todos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy me iré a dormir con una gran sonrisa. Hoy es uno de esos días en los que por alguna cosa inesplicable todo sale bien. Hay que aprovechar esos días que nos brinda el caprichoso destino porque no suelen ser muchos. Para todo:

Lo importante no es como se empieza,sino como se acaba


martes, 1 de diciembre de 2009

Siempre hay algo que aprender de cada persona.

A lo largo de nuestra vida, e incluso menos, a lo largo de un día, nos cruzamos con muchas personas con las que compartimos diferentes experiencias.Lo cierto es que de cada una de ellas aprendemos un poco más sobre las personas y la vida, desde la más buena  a la más mala, de las que podemos aprender, por ejemplo, a seguir su camino o evitarlo.
Muchas veces nos agobiamos, nos bloqueamos, nos ponemos nerviosos o nos estresamos y esto causa que no veamos el norte con claridad, que nos perdamos en un  mar de tareas... y tendemos también a comezar a quejarnos,a rechinar los dientes, ser pesimistas y verlo todo negro, pero:

  Con quejas y lamentos nunca se llegará a ninguna parte.

Los agobios son muy malos, hay que mantener la calma en todo momeneto, nos irá mejor.