miércoles, 28 de octubre de 2009

Me voy a Valencia mañana. Voy a presentar un libro en el que he colaborado, se titula ¿Qué soñaste? de Jorge Rodriguez, si algún valenciano lee por casualidad el blog y le gustan este tipo de actos, le invito a venir a la presentación. Será el día 30 a las siete de la tarde en el Salón de actos del C.M. San Juan de Ribera (P. San Juan de Ribera, 6 Burjasot, Valencia) La entrada es libre hasta completar el aforo.

Aún así quiero dejar una frase para estos días:

La experiencia es el profesor más eficaz.

Porque realmente, es a través de ella, con la que adquirimos conocimientos y aprendemos las cosas.

Un saludo a todos!! 

martes, 27 de octubre de 2009

Ayer escuché una frase que me pareció interesante para el blog. Quise actualizar pero no tuve tiempo. Hoy la traigo para que pensemos en ella.

La realidad no es solo lo que vemos de frente.

Aunque fue dicha en un contexto completamente diferente, me pareció interesante como metáfora. El mundo es mucho más ámplio de lo que ven nuestros ojos y la mayoría del tiempo, no somos consciente de ello.


domingo, 25 de octubre de 2009

 resulta graciosa esta frase, pero a la vez... muy cierta:

No podemos tenerlo todo... dónde lo guardaríamos?



jueves, 22 de octubre de 2009

Ayer alguien me pregunto, sin saber que era mio, que si este blog se trataba de un blog de autoayuda. Me sorprendió la pregunta, no me la esperaba... y me quedé pensando... La verdad es que si ayuda a alguien pues estoy encantada, y a mi... si que me sirve de ayuda para decir lo que pienso. Cada uno que le busque la utilidad que quiera.

Escuchando la radio recordé, o mejor dicho me ayudaron a recordar, una frase muy interesante que mi opinión tiene un doble filo.

Cada uno es la imagen que proyecta

Para mi esta frase iniciaría un intersante debate. Siendo conscientes de ello, ¿La manipulamos a propósito o somos capaces de ser nosotros mismos?

martes, 20 de octubre de 2009

Parece una frase muy comercial, de algún eslogan o algo así, pero me gusta, es totalmente real, cualquier cosa, de la más compleja a la más simple surge gracias a alguna mente, más o menos creativa que tuvo una idea!

Todo comienza con una idea.

Y quiero decir... todos tenemos ideas, hay que saber sacarles provecho.



domingo, 18 de octubre de 2009

Se dice que nop aprendemos a apreciar lo que tenemos hasta que no lo perdemos. Creo que nunca llegué a perder las cosas pero las puse en algún sitio en las que no las veía, ahora  que de nuevo las veo y he conseguido disfrutar de cada momento y sentirme más y más afortunada de lo que tengo, no se como expresar lo que siento,nisiquiera que frase usar.

Este fin de semana ha sido intenso y me ha dado muchos momentos para reflexionar pero una de las más interesantes dice:

Todo lo que empieza, termina.

Para lo malo nos vendrá bien, para lo bueno esperemos que ese fin llegue lo más tarde posible.

jueves, 15 de octubre de 2009

Decalogo de celebración

Octubre, un mes especial.

Hoy 15 de octubre es mi cumpleañossss!!!!!!!
Quería dedicar este día a una entrada especial. Hoy he recopilado mis 10 frases favoritas de estos seis meses de vida de comentarios anonimos, espero que os gusten también:







Para el resto de la vida, el triunfo... vivirla


Cada día es un aoportunidad de aprender algo nuevo y así intento hacer y compartirlo con todos los que dedican sus minutos a leer este blog. Gracias por seguir acompañandome todos estos meses, por compartir frases y experiencias, por seguir viviendo la aventura.... Hoy es un día bonito para mi!!Espero disfrutarlo con la gente que quiero. UN GRAN SALUDOOO

martes, 13 de octubre de 2009

domingo, 11 de octubre de 2009

Son un tesoro dificil de encontrar, pero cuando los tienes a tu lado es una sensación inigualable. Si son de verdad durarán toda una vida, estarán en los buenos momentos pero más que nadie, en los malos:

Los amigos son el tesoro más preciado.


Por eso quería dedicarle esta entrada a ellos, a mis amigos,a los de verdad, porque los aprecio muchísimo, porque se que están ahí, porque cada vez que los veo me siento más afortunada de poder tenerles a mi lado, porque son muy importantes para mi. Y por eso, mis tesoros, os doy las gracias.

jueves, 8 de octubre de 2009

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis miercoles son tremendos... y bien lo saben los que estan cerca. 11 horas de clase ¿Eso está permitido? Y como no puede ser de otra manera, SEGUIDAS!!. Miento, tengo una para comer (Que menos). Pero todo hay que decirlo, a pesar de ese horrible horario, las clases del día me gustan más a cada cual... y será un día intenso pero es emocionante aprenderlo todo!!! Sí es que bien lo dice el refrán...

Sarna con gusto... no pica.

martes, 6 de octubre de 2009

Dime con quien andas, y te dire quien eres...

En una sociedad llena de prejuicios impera esa ley. Es un poco triste, más cuando se hace apropósito para querer parecer algo ante los demás.



El que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado

domingo, 4 de octubre de 2009

Tengo una teoria:

Lo positivo atrae a lo positivo, por el contrario, lo negativo atrae a lo negativo

No se quien compartirá mi teoría, pero por si acaso, mejor ser positivo.

jueves, 1 de octubre de 2009

No me gusta envidiar, es un sentimiento inutil que normalmente solo trae consecuencias malas, pero tampoco me gusta ser envidiada, porque eso suele significar que alguien será capaz de hacer cosas que te perjudiquen si tiene oportunidad.

Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro.